Vanina Muratore Diseñamos tus Sueños.


Vanina Muratore desde muy pequeña, descubrió su pasión por esta actividad. Estudió en el Instituto Superior de Diseño de Roberto Piazza en la ciudad de Córdoba capital, especializándose en “Alta Costura”.

Inauguró su local de “Alta Moda” que lleva su nombre, en Noviembre de 2006. Actualmente con una trayectoria de 10 años y junto a su esposo llevan adelante este exitoso emprendimiento dedicado a las mujeres de Río Cuarto y de todo el país. Cuentan con otro local en la localidad de Rio Tercero como así también realizan ventas por mayor en todo el país.

Comenzó su carrera con pasión, con su trabajo y dedicación consiguió logros y reconocimientos en los escenarios de Carlos Paz presentando sus diseños en reconocidas obras teatrales como así también en Buenos Aires, realizando actualmente producciones con personalidades reconocidas como representantes de la Marca.

Con diseños para los momentos más especiales, sus realizaciones tienen un marcado estilo romántico, con prendas que exhiben movimiento y destacan las lineas del cuerpo, inclinándose por el aporte de telas con tules bordados y pedrería a la hora de estilizar la figura femenina.

Vanina Muratore es una marca que es parte de un momento especial de la vida, vinculándose con sus clientas de forma cálida. La marca las une en una relación de mutua complicidad en las distintas interpretaciones del universo estético en las cuales Vanina Muratore se va desarrollando para acompañarla: el vestido, los accesorios y los zapatos. En Vanina Muratore Diseñamos tus Sueños.

Inspiración

Inspirada en la anatomía de la mujer perfeccionándose en la molderia, sugiere lo acertado para cada una de ellas, resaltando virtudes que destaquen: sutileza, belleza y sensualidad potenciando su atractivo físico.

Gasas, sedas, guipiures, tules con apliques y detalles íntegramente bordados a mano, en piedras y cristal de roca; se convierten en materiales que hace volar su imaginación.

Destacan su trabajo la confección de accesorios (aros, collares, pulseras, gargantillas y tocados para el pelo) elaborados con strass, piedra, vidrio, cadenas, perlas, nácar, cristales de roca. Ambos elementos acompañan cada diseño, realzándolo con un toque de distinción.

La participación en numerosos desfiles de nuestra ciudad como así también en Buenos Aires le posibilitó vestir a reconocidas modelos y personalidades, lo que le abrió las puertas reconociéndola como diseñadora de alta costura. Se encuentra abocada a la apasionante tarea de sorprendernos innovando con sus diseños como así también con los géneros exclusivos con los que cuenta.